StemEnhance Ultra de Cerule (español)

StemEnhance Ultra está compuesto de concentrados y extractos de « superalimentos » primitivos naturales. Una combinación única de microalgas de agua dulce y macroalgas marinas. StemEnhance Ultra es el resultado de años de identificación, investigación y extracción de compuestos mediante el uso de tecnologías patentadas y patentadas.

StemEnhance® ULTRA es el resultado de 18 años de investigación y constituye el producto de apoyo a células madre más eficiente y científicamente probado que existe hoy en el mercado. A través de múltiples ensayos clínicos, StemEnhance® ULTRA fue documentado que optimiza la función de las células madre en el cuerpo mediante el incremento del número de células madre y Células Progenitoras Endoteliales (EPCs) que circulan en la sangre, apoyando la renovación óptima y reparación de tejidos y órganos. StemEnhance® ULTRA también contiene Mesenkine®, este ha demostrado que incrementa la concentración en sangre de G-CSF el cual juega un papel en la liberación de células madre.

La combinación de StemEnhance y fucoidane ofrece una sinergia única que es mejorada por Mesenkine ™. Un extracto único de espirulina aislado gracias a nuestro proceso de extracción patentado.

StemEnhance Ultra es el resultado de más de 15 años de investigación y es el producto de bienestar más efectivo y científicamente validado en el mercado hoy en día.

¿Cuáles son los ingredientes en StemEnhance Ultra?


►Aphanizomenon flos-aquae (AFA) es una alga azul-verde que crece naturalmente en el lago Klamath en el sur de Oregón. La alga azul-verde es la primera fuente de vida en la tierra y, por lo tanto, simboliza la durabilidad y la longevidad. Proporciona al cuerpo una gama completa de micronutrientes y compuestos nutracéuticos. Cerule usa un extracto de la porción intracelular de AFA. Es decir, mediante un proceso de centrifugación y filtración, para producir StemEnhance.

►Arthrospira platensis, también conocida como espirulina, es como AFA, una alga azul-verde. Proporciona una amplia gama de micronutrientes y compuestos específicos, incluido un compuesto amarillo de bajo peso molecular. La investigación en curso ha revelado que este compuesto ayudaría a movilizar la fuente del bienestar.

►Undaria pinnatifida es conocida en la cocina japonesa como wakame. Undaria pinnatifida es un alga marrón conocida comúnmente como helecho marino. Aunque crece en muchas partes del mundo, el wakame utilizado en StemEnhance Ultra proviene de los mares patagónico y de Tasmania, conocidos por la pureza de sus aguas. Cerule utiliza más del 85% de fucoidan purificado.

StemEnhance Ultra es último en apoyo a las células madre.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


AFA
es un alga verde azul de la familia de las cianobacterias. Crece naturalmente en el lago Klamath en el sur de Oregón. En el corazón de una región volcánica y un parque natural preservado. El lago Klamath es un ecosistema único rico en sedimentos y minerales, propicio para el crecimiento de algas. Ofrece una gama completa de macronutrientes y micronutrientes (Pietri A. M., 2011). De hecho, está compuesto por más del 50% de proteínas, y alrededor del 8% de fibras, por ejemplo. También es rico en micronutrientes.

Es fuente de:

  • 20 aminoácidos incluyendo 10 esenciales, caracterizados por un perfil ideal dada la ingesta diaria recomendada.
  • 60 minerales y oligoelementos, especialmente se distingue por su alto contenido de calcio (6 mg / g) y hierro (0,32 mg / g).
  • 14 vitaminas, incluidas las vitaminas B1, B2, B12 especialmente.
  • También proporciona múltiples antioxidantes, como carotenoides, licopeno y clorofila, y también contiene feniletilamina (PEA).

Esta molécula es producida naturalmente por el cuerpo en caso de emociones positivas. Finalmente, StemEnhance se prueba clínicamente para movilizar su fuente de blien-être (Jensen et al., 2007). El mecanismo de acción del extracto enriquecido específicamente en moléculas activas ha sido objeto de varias publicaciones y patentes.

AFA es un alga verde azul de la familia de las cianobacterias. Crece naturalmente en el lago Klamath en el sur de Oregón.

Wakame (Undaria pinnatifida)

Wakame, Undaria pinnatifida, es un alga muy popular en Japón, China y Corea por sus atracciones culinarias y medicinales. Esta alga marrón se recolecta en invierno y primavera, y disfruta de las frías aguas del océano Atlántico. Esta alga contiene muchos ácidos grasos como el omega-3 que ayuda a promover el colesterol bueno y la salud cardiovascular. También se encuentran vitamina A, B1, B2, B3, B6, B12, C, sodio, hierro, calcio, tiamina, proteínas, oligoelementos (yodo).

Wakame es un poderoso antioxidante gracias a la fucoxantina que contiene. Es un pigmento carotenoide que le da al wakame su color marrón. También controla el proceso de fotosíntesis, transformando la luz en energía. Estos efectos antioxidantes lo convierten en un aliado contra el cáncer, la degeneración de la piel y el cabello, y un activo para la salud.

Adhrospira platensis (Espirulina)

Adhrospira platensis, también conocida como espirulina, pertenece, como el AFA, a la categoría de microalgas azul-verdes.

Adhrospira platensis, también conocida como espirulina, pertenece, como el AFA, a la categoría de microalgas azul-verdes. Crece en diferentes regiones soleadas del mundo, como Estados Unidos, Grecia, España, Japón e India (Karkos et al., 2011). Aporta una variada gama de masticación y micronutrientes. Su riqueza nutricional en proteínas y vitaminas se ha utilizado tradicionalmente durante más de 10 años como un suplemento en todo el mundo. También es rico en ciertos ácidos grasos poliinsaturados y antioxidantes como ciertos compuestos fenólicos (Finamore et al., 2017).

La espirulina es tradicionalmente conocida por su efecto inmunoestimulante debido a la presencia de varios polisacáridos. Estos últimos estimulan ciertos tipos de células inmunes, particularmente los macrófagos y las células NK (Natural Killer), que constituyen la primera línea de defensa del sistema inmunitario (Wu et al., 20’16). Se ha descubierto un compuesto amarillo de bajo peso molecular llamado Mesenkine y su proceso de extracción y fabricación ha sido patentado por Cerule. La investigación en curso ha revelado que este compuesto ayudaría a movilizar su fuente de bienestar.

Comprar información

COMPRAR

CONDICIONES DE USO


Dosis diaria recomendada para un adulto: 2 cápsulas, 1 a 2 veces al día, con un vaso de agua, dentro o fuera de la comida. No refrigerar.

INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS

No contiene productos lácteos ni gluten. No contiene sabor o color artificial. Cápsula exclusivamente de origen vegetal. Apto para vegetarianos.

Cerule no tiene conocimiento de ninguna contraindicación para consumir el SEU. Sin embargo, si está en tratamiento o si su afección médica requiere atención médica especial, le recomendamos que informe a su médico.

No recomendado para personas con anticoagulantes. Aquí hay información nutricional adicional para ayudarlo si necesita controlar su ingesta de ciertos nutrientes.

Vitamina K: 20 μg por dosis (2 cápsulas) Hierro: 0.34 mg por dosis (2 cápsulas) Yodo: 4 μg por dosis (2 cápsulas) Sodio: 9.66 mg por dosis (2 cápsulas) Le recordamos que el consumo de suplementos alimenticios No reemplaza una dieta variada y equilibrada.

SEU es un suplemento dietético que no está destinado a curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es StemEnhance® Ultra (SEU)?

El SEU está compuesto de extractos naturales de micro y macroalgas de agua dulce y marina reconocidas por su riqueza nutricional. Los tres ingredientes de SEU ofrecen una sinergia única para movilizar su fuente de bienestar. StemEnhance®, un concentrado patentado y clínicamente probado, se produce a partir de AFA, combinado con un 80% de extracto fungoide de Undaria pinnatifida, y mejorado con un extracto exclusivo y patentado de espirulina llamado Mesenkine®.

¿Se puede usar el SEU en combinación con otros productos Cerule u otros suplementos dietéticos?

¿Se puede usar el SEU en combinación con otros productos Cerule u otros suplementos dietéticos?

Sí, los productos Cerule se pueden consumir juntos y se han creado para actuar de forma sinérgica para lograr un bienestar óptimo. Cerule no tiene conocimiento de ninguna interacción o contraindicación entre los productos Cerule u otros suplementos dietéticos.

Referencias


Flag C., Antarr D., Ma H., Yang Z., Tang L., Hoffman RM & Schaeffer DJ., 2010, la movilización de células madre de médula ósea con StemEnhance® mejora la regeneración muscular en la lesión muscular inducida por cardiotoxinas, Cell Cycle , 9: 9, 1819-1823, DOI: 10.4161 / cc.9.9.11540

Flag C., Eufemio G., Mazzoni P., Roth G. y Strandberg S., 2012 El potencial terapéutico de estimular el tallo de la movilización de células endógenas, la regeneración de tejidos: de la biología básica a la aplicación clínica, capítulo 8, 167-202, ISBN 978-953-51-0387-5

El Akabawy G. y El Mehi A., 2015, Movilización de células madre derivadas de médula ósea endógena en modelo de ratón de fibrosis hepática inducida por atioacetamida, células tisulares, volumen 47, número 3, páginas 257-265

Finamore A., Palmery M., Bensehaila S., Peluso I., 2017, actividades antioxidantes, inmunomoduladoras y moduladoras microbianas de la espirulina sostenible y ecológica, medicina oxidativa y longevidad celular, 3247528: 1-14

Fung A., Hamid N., Lu J., 2013, Contenido de fucoxantina y propiedades antioxidantes de Undaria pinnatifida, Food Chemistry, 136: 1055 + 1062

Irhimeh M.R., Fitton J.H., Lowenthal R.M., Fucoidan ingerido aumenta la expresión de CXCR4 en células CD34 + humanas, Hematología experimental 35: 989-994.

Ismail Z., Kamel A., Yacoub M., Aboulkhair A., ​​et al. 2013 El efecto de la movilización in vivo de células madre de médula ósea en el páncreas de ratas albinas diabéticas (estudio histológico e inmunohistoquímico), International Journal of Stem Cells vol. 6, N ° 1.11)

Jensen GS, Hart AN, Zaske LAM, Flag C., Gupta N., Schaeffer DJ, Cruickshank JA, 2007, Movilización de células madre humanas CD34 + CD133 + y CD34 + CD133 + in vivo mediante un extracto de Aphanizomenon flos-aquae – relacionado con la modulación de la expresión de CXCR4 por un ligando de L-selectina, Cardiovascular Revascularization Medicine 8: 189-202.

Karkos P.D., Leong S.C., Karkos C.D., Sivaji N., Assimakopoulos D.A., 2011, Spirulina in Clinical Practice: Evidence-Based Human Applications, EvidenceBased Complementary and Alternative Medicine, 531053: 1-4.

Pietri Anne-Marie, 2011, La comida más completa del planeta, Ediciones Lanore.