PlasmaFlo de Cerule (español)

PlasmaFlo ™ es una mezcla exclusiva de enzimas fibrinolíticas, extractos concentrados de plantas y poderosos antioxidantes. Formulado para optimizar la distribución de su fuente de bienestar.

PlasmaFlo ™

Distribuya su fuente de bienestar.

Para permitir que su fuente de bienestar alcance su objetivo, PlasmaFlo es complementario de StemEnhance Ultra y ha sido diseñado para optimizar la distribución de su fuente de bienestar.

¿Cuáles son los ingredientes que componen PlasmaFlo?

Enzimas: Aspergillus oryzae es un microorganismo utilizado desde la antigüedad en la fermentación de diversos productos, incluidos el sake y el miso. Cuando este microorganismo se cultiva en fuentes nutricionales específicas, produce enzimas que digieren específicamente la fibrina.

Centella asiática: la centella asiática se ha utilizado durante siglos en la medicina china y ayurvédica. Sería el secreto de la longevidad del chino Li Ching-Yun, que sería el ser humano más longevo. En Europa, esta planta se ha utilizado durante siglos en la composición del Elixir Végétal de Grande-Chartreuse.

Hippophae rhamnoides: el espino amarillo es un arbusto espinoso, nativo de las zonas templadas de Europa y Asia, cuyas bayas ya fueron utilizadas por los curanderos de la antigua Grecia. Las bayas que entran en la composición de PlasmaFlo provienen de las tierras altas del Tíbet.

Theobroma cacao: el grano de cacao es la semilla que se encuentra en la fruta del árbol de cacao. La fermentación y el tostado del cacao son necesarios para hacer chocolate, pero en un estado natural el grano de cacao es rico en nutrientes y antioxidantes.

Citrus limon: el limón siempre ha sido conocido por sus muchas propiedades, incluido su contenido de bio flavonoides y otros antioxidantes. Maud Grieve dijo: « Es probable que el limón sea la fruta más importante para el mantenimiento de la salud. «

Olea europea (hidroxitirosol): la aceituna se ha utilizado desde la antigüedad como alimento, pero también por sus numerosas propiedades biológicas. La aceituna es una rica fuente de antocianidinas y polifenoles, que incluyen oleuropeína e hidroxitirosol.

Haematoccus pluvialis (astaxantina): un derivado del ß-caroteno, la astaxantina es producida por la microalga Haematococcus pluvialis. La astaxantina es mejor conocida por sus excepcionales propiedades antioxidantes.

►Ginkgo biloba: originario de China, donde se han encontrado árboles fosilizados que datan de más de 270 millones de años, la medicina tradicional china ha utilizado el ginkgo durante siglos por sus múltiples propiedades y como símbolo de longevidad.

PlasmaFlo ™ es una mezcla exclusiva de enzimas fibrinolíticas, extractos concentrados de plantas y poderosos antioxidantes. Formulado para optimizar la distribución de su fuente de bienestar.

PlasmaFlo ™

Preguntas frecuentes

COMPRAR

Comprar Plasmaflo